...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

jueves, 19 de junio de 2014

#ADBasket59: Ruiz Lorente, Kevin Lisch, Gladyr, Baixauli

Penúltimo Aragón Deporte Basket de la temporada con Joaquín Ruiz Lorente de protagonista. El zaragozano, renovado como entrenador ayudante de José Luis Abós en las filas del CAI Zaragoza, cumplirá de esta manera 10 años como responsable técnico en el club. Además, el análisis del primer fichaje del CAI para el próximo curso, el norteamericano con pasaporte italiano procedente del Nanterre de la LNB, el base Kevin Lisch. Nada mejor que la opinión de un excompañero suyo como el jugador con experiencia ACB, Sergiy Gladyr.
También contamos con los comentarios del periodista Carles Baixauli sobre los rumores de la llegada de Viktor Sanikidze al Valencia Basket.



Recuperamos la entrevista conjunta de Ruiz Lorente con José Luis Abós en elPeriódico de Aragón, en la que hablaban de su relación a lo largo de sus carreras:

Para quien no recuerde a Sergiy Gladyr, se pueden revisionar sus actuaciones en los concursos de triples de la ACB en 2010 y 2012 (con el caísta Chad Toppert), y a través del canal de YouTube de Chema de Lucas, ver su impresionante debut en la Eurocup esta misma temporada con el Nanterre, donde coincidió con el fichaje del CAI Kevin Lisch:



0 comentarios :

Dí lo que piensas...