...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

#ADBasket33: Berdi Pérez, Jorge Romero, CAI a la 2ª fase

Empezamos esta edición de ADBasket de número tan baloncestístico, repasando todo lo acontecido en el último partido del CAI Zaragoza en Roma, donde la Virtus se acabó llevando la victoria... Afortunadamente, Belfius Mons-Hainaut, dio el histórico pase a la segunda fase al CAI Zaragoza. Todas las posibilidades que siguen abiertas para los próximos rivales de grupo en la Eurocup y las intervenciones de Luis Alberto Noriega y Javier Mercadal.
Además, nuestro protagonista es Berdi Pérez, Director Deportivo del Herbalife Gran Canaria, próximo rival en Liga Endesa. Cerramos con una entrevista a Jorge Romero, escolta del C.B. Peñas Huesca, que entró en el mejor quinteto de la Jornada de la Adecco LEB Oro.


El CAI Zaragoza se clasificó para la siguiente fase de la Eurocup, "Last 32", pese a caer derrotado en la pista del Virtus Roma. Se puede ver la crónica en los informativos de Aragón TV a través del canal de YouTube de @Reboteando:



Berdi Pérez estuvo cerca de recalar en el CAI Zaragoza en el año 2005, como podemos recordar a través de esta noticia de prensa: "La oferta económica del CAI es la más elevada que tiene Berdi Pérez".
Muy interesante también recordar el perfil que el periodista Javier Ortiz dibujó de Berdi en Espacio Liga Endesa: "Cerebro también en los despachos"
Aquí, posando para la foto de equipo en su año en el Helios Skol de Zaragoza, en imagen de La Casa del Baloncesto:


El partido del Peñas contra Lleida, a través del canal de YouTube de la Federación:


0 comentarios :

Dí lo que piensas...