...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

martes, 12 de febrero de 2013

#ADBasket4: Jorge Cano, Antonio Rodríguez, Alfonso González

Hoy en Aragón Deporte Basket nos acompaña en los estudios el jugador del Monte Ducay Olivar Jorge Cano, canterano del FC Barcelona y único aragonés campeón de la Mini Copa. Hablamos con Antonio Rodriguez, periodista que colabora en TVE, EsRadio y la revista Cuadernos de Basket. También conectamos con el periodista sevillano Alfonso González para repasar la actualidad del Cajasol, próximo rival del CAI. Os recomendamos las mejores opciones para el Supermanager y cerramos con la NBA antes del All Star.





Jorge Cano fue el primer zaragozano en debutar en ACB con la camiseta del Basket CAI Zaragoza. En el canal de YouTube de Jesús Cubría, se puede ver el reportaje del programa "Zona Basket" de Aragón TV con el repaso a su trayectoria:


El periodista Antonio Rodríguez es un estudioso del baloncesto en general, y de la NBA y de los Boston Celtics en particular. Autor del libro "La leyenda verde. Historia de los Boston Celtics" junto a Juan Francisco Escudero, es un habitual de las retransmisiones de la NBA en Canal + y colaborador de Cuadernos de Basket.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...