...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

miércoles, 30 de abril de 2014

#ADBasket52: Chema González, Noriega, Clinic Abós

El programa Aragón Deporte Basket descubre esta semana a un nuevo zaragozano en la ACB, Chema González, que está de actualidad por su buena actuación contra el F.C. Barcelona y, especialmente, por protagonizar el "tapón del año" sobre Joe Dorsey. Además, el análisis de la situación del CAI Zaragoza, que encadenó una nueva derrota en su pista maldita de San Sebastián ante el Gipuzkoa Basket, con la opinión de Luis Alberto Noriega y del miembro de la peña ejeana José Luis Abós Zinco Billas, Víctor Usán, quien da parte además del Clinic que el entrenador del CAI imparte en Ejea esta semana.





Chema González, quien nos cuenta sus inicios en el baloncesto y su origen aragonés, a caballo entre Zaragoza y Jaca, se ha convertido en el protagonista de la semana merced a su soberbio tapón ante el Barça que le valió ser elegido como mejor jugada del Top7 KIA que promueve la Liga Endesa:



El CAI Zaragoza sufrió de nuevo una derrota, la tercera consecutiva, ante Gipuzkoa Basket, en cuya cancha no ha ganado hasta ahora. El entrenador aragonés Sito Alonso valoraba así en la rueda de prensa post-partido el triunfo de su equipo:




0 comentarios :

Dí lo que piensas...