...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

lunes, 3 de febrero de 2014

#ADBasket40: Copa del Rey Málaga, Luis Arbajelo, Rafael Molina

Especial Copa del Rey de Málaga 2014 en el programa número 40 de Aragón Deporte Basket. Además del análisis de la última victoria en Liga Endesa del CAI Zaragoza ante Bilbao Basket, toda la información previa de cara a la cita copera, con la conexión con el periodista Rafael Molina de 'La Opinión de Málaga'. Además, la fiesta del baloncesto que es la Mini Copa, en la que participará el equipo infantil del CAI Zaragoza entrenado por Sergio Josa, y que nos presenta el Coordinador de Cantera de Basket CAI Zaragoza, Luis Arbalejo.



En el triunfo ante Bilbao Basket se vio una versión mejorada de Viktor Sanikidze, que protagonizó junto a Michael Roll un tremendo alley-oop que se convirtió en la mejor jugada de la semana en la Liga Endesa. El resumen en el informativo de Aragón TV a través del canal de YouTube de @Reboteando:


El CAI Zaragoza llega a la Copa del Rey de Málaga habiendo ganado sus últimos 4 enfrentamientos al Unicaja, incluyendo los 2 últimos choques jugados en el Martín Carpena. El periodista Rafael Molina nos cuenta cómo afronta el campeonato el equipo local. Repasamos con Luis Arabalejo el panorama de la cantera caísta, haciendo especial hincapié en el Infantil que participará en la MiniCopa.

















Esta semana también se presentó la Copa Colegial  Bifrutas en el Acuario de Zaragoza, con la presencia del ex entrenador del CBZ, Chuchi Carrera. Pronto tendremos en ADBasket a protagonistas de esta Copa Colegial.
Igualmente, se llevó a cabo la Gala del Deporte Ciudad de Zaragoza 2014, con una amplia representación de baloncestistas entre los galardonados.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...