...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

miércoles, 9 de abril de 2014

#ADBasket49: Epi, José Luis Abós, Pedro Carrillo

Aragón Deporte Basket se viste de gala para charlar con Juan Antonio San Epifanio, Epi, el gran mito del baloncesto español. El zaragozano que se convirtió en una institución en el F.C. Barcelona y en la Selección Española conversa sobre el CAI Zaragoza, el baloncesto en la capital aragonesa, la situación actual del basket nacional...
Además, felicitamos a José Luis Abós por su galardón como Mejor Entrenador del Año por la Revista Gigantes del Basket, y hablamos con Pedro Carrillo, tercer entrenador del CAI, sobre el estado de excelencia del equipo y su reciente convocatoria de la FEB para formar parte de la Selección U15 este próximo verano.
Todo ello en el programa en el que analizamos la histórica victoria del Basket CAI Zaragoza ante el F.C. Barcelona, la primera vez que el club aragonés vence al Barça en Zaragoza.



Epi, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Española, es un referente del baloncesto mundial. Poseedor de numerosos récords a nivel de club y Selección, el aragonés recuerda en ADBasket sus inicios en el baloncesto en Zaragoza y la historia del actual CAI, del que es socio y al que sigue desde la distancia. Nada mejor para recuperar la memoria histórica de Epi que este vídeo de Marcos López, y enlazar el post sobre la figura del legendario jugador aragonés con multitud de enlaces  y curiosidades en el blog de balonZesto: "Epi, de Zaragoza al cielo":


Precisamente Edgar San Epifanio, el hijo de Epi que milita en las filas del C.B. L'Hospitalet, realizó uno de sus mejores partidos de la temporada contra el filial del CAI Zaragoza, El Olivar, en el partido disputado en la capital aragonesa. Edgar firmó una estadística de 36 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias para 42 de Valoración.
José Luis Abós recibió en la Gala de la Revista Gigantes del Basket el Premio al Mejor Entrenador, momento que se puede ver en la noticia de Aragón TV a través del canal de YouTube de @Reboteando:



Pedro Carrillo, tercer entrenador del CAI Zaragoza de Liga Endesa y responsable del equipo Cadete A, ha sido convocado como entrenador ayudante de la Selección U15 que participará este verano en el Torneo de la Amistad que se celebra en Francia. Carrillo tuvo su espacio en la gran sección "Vicios Pequeños" en la revista Gigantes:





0 comentarios :

Dí lo que piensas...