...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

miércoles, 22 de enero de 2014

#ADBasket38: Rodrigo San Miguel, Mario Fernández, Fernando Vera

La semana en que Aragón Deporte Basket cumple un año de emisión, conectamos con Mario Fernández, uno de los ex caístas más queridos por estos lares, para conocer sus impresiones sobre el CAI Zaragoza y su trabajo como comentarista en Teledeporte y presentador del espacio "Conexión Baloncesto". También charlamos con el base zaragozano del UCAM Murcia, Rodrigo San Miguel, de cara a su próximo enfrentamiento en la Liga Endesa. El periodista de Onda Regional Murcia, Fernando Vera, nos informa de la situación del club pimentonero después de la destitución de Óscar Quintana y la llegada de Marcelo Nicola. Y por supuesto la tradicional tertulia sobre la extraordinaria victoria el CAI ante Lietuvos Rytas en Eurocup y sus opciones de entrar en la Copa del Rey. 






Mario Fernández acompaña a Arseni Cañada en el programa de Teledeporte "Conexión Baloncesto", además de estar presente ya en alguna retransmisión de partidos de la Liga Endesa, donde aporta toda su experiencia, profesionalidad y conocimientos. Mario es un apasionado del basket que dejó huella en su paso por Zaragoza. Como muestra de su calidad también como persona, este video para los Inchas Lleons con motivo del décimo aniversario de la peña del CAI Zaragoza:


La primera temporada de Rodrigo San Miguel como jugador de UCAM Murcia está marcada por la irregularidad. Esperemos que el cambio de técnico le aporte lo necesario para rendir como ya ha demostrado que puede hacer. El zaragozano, unos de los bases top de la Liga Endesa, fue protagonista de un especial "regreso a sus orígenes" en este reportaje de Aragón TV, a través del canal de YouTube de titincu:



El CAI Zaragoza cuajó quizá el mejor partido de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe ante el Lietuvos Rytas, el día de la emotiva reaparición de Henk Norel tras 8 meses ausente por lesión de rodilla. Los de Abós mantienen intactas sus opciones de clasificación también en la competición europea. En este video de BasketArena, enlazado a través de la página de facebook de Sergio Barcos, se pueden ver los últimos minutos del encuentro:




0 comentarios :

Dí lo que piensas...