...y ahora todos los viernes después de Tiempo Extra en Aragón Radio

martes, 8 de octubre de 2013

#ADBasket24: Eurocup, Mauricio Parra, Jorge Lafuente, Especial Andrés Montes

En el segundo ADBasket de la temporada hacemos un repaso de los rivales del CAI Zaragoza en la primera fase de la Eurocup, conversando con el entrenador ayudante del Alba Berlin, el español Mauricio Parra. Además, descubrimos las palabras del nuevo caísta Jonathan Tabu sobre el equipo que se formó, el Belfious Mons Hainaut
Por cierto, y tal como menciona Álex García durante el programa, no hay que perderse el blog de Alberto San Martín con toda la actualidad de la Eurocup 2013/2014.
En nuestro espacio dedicado al basket aragonés, conocemos a uno de los pocos aragoneses en la élite, el oscense Jorge Lafuente, capitán del CB Peñas Huesca. 
Presentamos además nuestra Liga Privada del SuperManager de la Liga Endesa, en la que se puede participar con un equipo por persona: nombre de la Liga es AD Basket, y la contraseña, lamarearoja. ¿Te animas a participar? ;)
Cerramos con nuestro particular tributo al gran Andrés Montes, cuando se van a cumplir cuatro años desde que nos dejara. Lo hacemos de la mano de dos personas que trabajaron con él, como Miguel Martín Talavera de radio Marca, y César Nanclares, de Gigantes del Basket y TUBASKET.


Descubre a los rivales del CAI en Europa y recuerda al gran Andrés Montes en el programa de esta semana

Mauricio Parra cuenta con una importante trayectoria en el baloncesto alemán, y desde hace dos temporadas forma parte del staff del poderoso Alba Berlin. Aunque reconoce que no han empezado demasiado bien la temporada, con la derrota en la primera jornada de la Beko BBL alemana ante Artland Dragons del ex caísta Chad Toppert (1 triple de 5 intentos en 15 minutos disputados, en su canal Dragons-TV se puede ver un resumen).
Jorge Lafuente fue uno de los destacados en el partido inaugural del Peñas en al Adecco Oro este curso, siendo el jugador que más minutos disputó en la victoria ante Leyma Natura Basquet Coruña. Una victoria agónica que llegó con una canasta del que había sido una de las sensaciones de la pretemporada, el joven Marius Grigonis, que no estuvo muy acertado salvo en esta acción final:



El Mann-Filter Stadium Casablanca estrenó su nuevo parquet en el Torneo Ciudad de Zaragoza que ganó al Cadi ICG-Software La Seu. Sin duda, la pista del Stadium es una de las más bonitas de la Liga Femenina. Animamos a ir a comprobarlo en directo, y disfrutar del basket que realizan las chicas de Álex Cebrián:



César Nanclares fue uno de los padrinos de AD Basket al participar en el primer programa, y en esta ocasión regresa, junto con Miguel Martín Talavera de Radio Marca, para contarnos anécdotas e historias del inolvidable Andrés Montes:



0 comentarios :

Dí lo que piensas...